1. ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo realizar una reserva?
Depende de cada experiencia. Esta información se encuentra en el detalle de la experiencia antes de realizar la reserva.
2. ¿Qué hago si no recibí el email de confirmación de mi reserva?
Si después de 48 horas hábiles no recibes la confirmación de tu reserva, verifica en la bandeja de Correo no deseado o en Notificaciones de tu email, y márcalo como correo seguro. Si aún no recibes el email, comunícate al
+57 316 511 2834.
3. ¿Puedo reprogramar mi reserva una vez pasada la fecha de confirmación?
No. Una vez pasada la fecha de la reserva confirmada, no se puede reprogramar ni cancelar. Automáticamente, el voucher se considera como utilizado.
4. ¿Cuántas veces se puede reprogramar una reserva antes de la fecha confirmada?
Solo una vez. El tiempo mínimo para reprogramar la reserva es de 72 horas antes de la fecha confirmada, sujeto a las indicaciones de algunos servicios que pueden requerir un plazo mayor. Esta información se encuentra en el detalle del servicio solicitado.
5. ¿Qué puedo hacer si perdí mi tarjeta o voucher de regalo?
Puedes escribirnos a nuestro chat de ayuda, que encuentras en nuestra página web, en la parte inferior derecha. También puedes contactarnos a través de info@fanbag.com.co o al
+57 316 511 2834, y te ayudaremos a recuperar tu voucher. Solo necesitaremos los datos completos de la compra.
6. ¿Cómo puedo manifestar mi disconformidad, si la tuviera?
No dudes en comunicarnos cualquier incumplimiento o queja sobre los servicios brindados. Nos esforzamos por cumplir con las expectativas generadas por nuestras propuestas. Nuestros datos de contacto son:
info@fanbag.com.co ó
+57 316 511 2834.
7. ¿Cómo puedo contactarme por más preguntas o sugerencias?
Esperamos tu contacto en: info@fanbag.com.co +57 (1) 5263 0469.
Inicia sesión o registrate en Fanbag para guardar tus favoritos