Volver

Uso

Dudas sobre el uso de una Fanbag

1. ¿Qué tiene que hacer el beneficiario para usar su Fanbag?

El beneficiario debe ingresar a nuestra web www.fanbag.com.co e ingresar su código de voucher en la sección de reserva www.fanbag.com.co/reserva podrá escoger la experiencia de su preferencia y reservar.

2. ¿Cuál es la vigencia de mi voucher?

Cuando el beneficiario ingrese su voucher en la sección de reservas, podrá confirmar la vigencia del mismo.

3. ¿Si mi voucher está vencido, se puede modificar?

Actualmente, los vouchers tienen una vigencia de 365 días. Una vez vencido, no tiene validez.

4. ¿Puedo transferir una Fanbag que me regalaron?

Si, una Fanbag puede ser transferida a terceros siempre y cuando su código de voucher no haya sido utilizado o reservado previamente.

5. ¿El beneficiario tiene que pagar costos adicionales en el lugar de su elección?

El voucher de regalo le otorga al beneficiario el derecho a disfrutar sin costo alguno de los servicios especificados en la experiencia que seleccionó y que se detallan en el correo de confirmación recibido. En caso de que el beneficiario desee incluir servicios adicionales, deberá pagar esos costos directamente al prestador de la experiencia elegida.

6. ¿Puedo usar mi Fanbag más de una vez?

No. Una vez que se realiza la reserva con el código de voucher asociado a la Fanbag, este queda inhabilitado para un nuevo uso.

7. ¿Cómo debo reclamar el voucher correspondiente a mi canje de puntos en alguna plataforma o programa de beneficios?

Para todos los canjes de puntos, debes comunicarte con la plataforma o programa de beneficios donde se realizó el canje.

8. ¿Puedo cambiar mi Fanbag por otra?

Para solicitar un cambio, el cliente deberá comunicarse con el área de Reservas y gestionar la solicitud vía correo electrónico a reservas@fanbag.com.co

Ten en cuenta las siguientes condiciones:
Se tomará como “saldo a favor del cliente” el valor pagado al momento de la compra, comparado con el valor actual del producto por el cual se desea realizar el cambio. Si existe una diferencia mayor, se pagará mediante un link de pago; si es menor, no se hará ningún reintegro, y la diferencia quedará como crédito a favor del cliente.

Si la Fanbag fue adquirida con un descuento o promoción especial, se tomará el valor pagado en el momento de la compra.

En caso de que la Fanbag seleccionada para el cambio esté en promoción, se tomará el valor real del producto, no el precio publicado con descuento o promoción.